Debido a las medidas dadas por el Gobierno Central acerca del Estado de alerta en nuestro país, queda suspendido el plazo de reserva de plazas y nuevas solicitudes para el curso 2020/2021 hasta nueva orden.

En nuestro Facebook os iremos informando de todo de manera más rápida, aún así, os mando el escrito aportado hoy por la Consejería de educación y sanidad a los Centros de educación Infantil:

«Ante la inminente publicación del Real Decreto por el que se declara el Estado de alarma para la gestión del COVID-19, se considera la suspensión de la actividad educativa presencial, y la suspensión de los plazos administrativos.

Los Centros permanecerán cerrados. El seguimiento de las actividades se hará, cuando sea posible, por medios telemáticos.

Se habilitará, a partir del lunes, una herramienta que permite solicitar plaza escolar en las enseñanzas de manera simplificada.

El plazo establecido en el procedimiento de reserva de plazas para continuar en escuelas infantiles se suspende y se establecerá uno nuevo.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.