Esta última semana hemos trabajado bajo el lema «Los Súper Héroes, nuestros niños» porque ellos son los auténticos súper héroes que están aguantando estos días, bajo mi parecer, con mucho aplomo. Días difíciles y complicados en donde pensamos que los niños de 0 a 3 años están siendo los que menos «caso» se les está haciendo, ya que se proponen actividades para niños un poco más mayores.

Por ello os animamos a que os juntéis a nuestros directos en donde ellos pueden interactuar con nosotras, jugar y aprender.

Hemos hecho muchas manualidades y otras que hemos ido enseñando para que los niños las hagan.

La mayoría de ellas están subidas junto a los Directos de CEI El Príncipe E a través de Facebook, aún así, os vamos a intentar aquí recopilar todo para que podáis trabajar con vuestros hijos esta pequeña Unidad Didáctica.

Estas son algunas de las manualidades que hemos encontrado en internet y que pensamos que podéis hacer en casa con vuestros hijos.

Aquí os presentamos actividades de psicomotricidad fina para que estos Héroes puedan coger su escudo!

Aquí os presentamos cómo trabajar este puzzle de Hulk casero y súper divertido.

La Seño Emi también nos ha propuesto algunas actividades, muy chulas y divertidas para pasar estos días, por un lado nos regala una poesía y por otro nos enseña a hacer una gincana. Nos encanta.

En esta actividad también les hemos pedido a los niños y niñas que se disfrazarán de Súper Héroes como quisieran, ya sea con disfraz, careta, pintura de cara… Y el resultado ha sido chulísimo.

Por último, hacemos entrega del diploma de Súper Héroe que tanto merecen!!! Bien hecho campeones, el camino es largo pero ya llevamos una gran batalla, VAMOSSSS!!!!