Con todo lo que ha ido pasando a través del COVID-19, el mundo se ha ido reinventando y con él, el sistema educativo. Cada Centro ha ido dando lo mejor de sí para que los alumnos/as no pierdan la motivación por aprender a pesar de las dificultades.

Nosotras, las «seños» del CEI El Príncipe E, no hemos dejado de trabajar ni un día porque hemos considerado de vital importancia el apoyo a los más pequeños de la casa como he comentado en otras entradas de la web.

Gracias a nuestro trabajo, nos hemos visto apoyado por instituciones educativas que nos han alabado nuestra labor y nos han puesto de ejemplo, cosa que nos enorgullece en esta época tan complicada que estamos viviendo.

Desde el Colegio La Reina de Málaga, la directora de los alumnos/as del módulo Técnico superior de Educación Infantil, me llamó para hacer una colaboración virtual con nosotras, debido a que sus alumnos no podían hacer las prácticas vía presencial, hacerlas con nosotras a través de nuestro trabajo.

Hemos querido enseñaros a través de este post todos sus trabajos, que creemos que muchos podéis realizarlos en casa para enseñarle a vuestros hijos aspectos fundamentales del primer ciclo de educación infantil.

Gracias por vuestro trabajo!

SEMANA DE LOS ANIMALES!

LA EDUCACIÓN VIAL